-
Al momento. net
Servicios Google para Bloggers
.
Los aereopuertos de Newark NJ así como el  JFK y La Guardia de New York se  han visto afectados por la cancelación de unos 300 vuelos como medida de  precaución de algunas líneas aéreas éste domingo, según  indicó Steve Coleman,  vocero de la Autoridad Portuaria de New York y New Jersey, quien espera que  sigan las cancelaciones en las próximas horas.
Meteorólogos pronostican  vientos sostenidos de hasta 60 kms por hora y un aumento en el oleaje de 3 a 5  pies. Esta combinación podría afectar tanto el área costera como la tormenta del  final de 1992, que causó millones de dólares en daños según indicó el Gobernador  del Estado de New York, Eliot Spitzer. 
Asímismo informó que las regiones bajas de Long Island podrían ser evacuadas por lo que activó en la zona unos 3,200 miembros de la Reserva de la Guardia Nacional, mientras en la ciudad de New York se habilitaron 9 centros de socorro en las zonas en peligro.
El Servicio Meteorológico ha declarado alerta por la tormenta a lo largo de toda la costa Este de los Estados Unidos, con advertencias de inundaciones en el estado de New York y parte de la region de New England.
Desde hoy temprano en las montanas de West Virginia, personal de emergencia  ha rescatado decenas de personas de sus casas y carros en los condados de Logan  y Boone.
En Pennsylvania, Connecticut  y New Jersey las autoridades  abrieron tambien Centros de Operaciones de Emergencia en anticipación por la  gran acumulación de nieve e inundaciones. 
Este sábado y domingo fueron suspendidos los juegos entre los Mets y los Nacionales de Washington en el estadio Shea de los Mets.

No hay comentarios:
Publicar un comentario