.
06:13:00
Chihuahua, Mx. martes 3 de Abril 2007
De El Tiempo Digital
-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-
Por Jesús Alberto Rubio.- ¡Vamos!: Tom Glavine, como los buenos vinos, se vio magistral ante los campeones defensores y ahora le separan nueve triunfos para llegar al exclusivo Club de los 300 en Ligas Mayores.
Por supuesto, con su alto perfil de ganador, les dijo no a los expertos que dieron por hecho la primera victoria de San Luis.
¡Con permiso, señores!
Glavine se mantuvo seis episodios y con el apoyo ofensivo de los Lo Duca, Reyes, Delgado y Alou, notable adquisición, fue suficiente para superar 6-1 con ayuda de relevos al estelar Chris Carpenter en una gran jornada inaugural en el flamante Busch Stadium.
Mis respetos.
En verdad, muy bien se vieron estos Mets favoritos para llegar ahora si en este 2007 a la Serie Mundial.
Ahora, imagine a Oliver Pérez en ese escenario de Octubre de este mismo año, vamos, que puede ser.
El dominio de Glavine fue tal que Albert Pujols esta vez no pudo apantallar y menos impactar con sus trallazos, como en el 2006 cuando en el juego inaugural ¡dos veces se fue para la calle!
Glavine, sin dudea, estuvo glamoroso, que no hermoso, conste.
Glorias de antaño
En el famoso Opening Night, previo al gran partido inaugural, fueron ovacionados Keith Hernandez, Joaquín Andujar, Bob Forsch y Bruce Sutter, intgrantes del equipo Campeón mundial en el 82 frente a Milwaukee.
En igual forma, los campeones otoñales del 67 (contra Boston) tampoco se perdieron la gran fiesta y los reconocimientos, como fueron Tim McCarver, Red Schoendienst, Lou Brock y Bob Gibson, entre otros estelares.
Un colega dijo algo en torno a “The Man”, San Musial, un icono de los Cardinals, pero lo cierto es que no pude entender su referencia a tan gloriosa leyenda, espero usted me aclare esto.
Pero en fin, la fiesta 2007 de Ligas Mayores ha iniciado y este lunes se abren las hostilidades en general, de modo que ¡bienvenidas porque esto no se acaba hasta que se acaba ¿o no, mi buen Yogi?
Otro reconocimiento
Estimado Enrique:
Recibe mi más Cordial y Sincera Felicitación con motivo de haber sido nombrado Ejecutivo del Año, en la pasada Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico; nombramiento por demás merecido, por el tremendo equipo y directiva que los llevó a tener una de las temporadas más exitosas que se recuerden.
Naranjeros es y seguirá siendo, la mejor organización del beisbol profesional mexicano. Felicitaciones nuevamente a Tí y a todo el personal directivo y administrativo.
Un Abrazo
Ing. Francisco Salazar Encinas.
Igual, como lo dije ayer, nos unimos a este gran reconocimiento… ¡enhorabuena!
---
Volver al directorio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario