
Un juez detuvo la subasta en internet
Ruth Hernández, EFE
-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-
3 de Abril de 2007
.
Una subasta por internet había puesto al alcance de los admiradores de la Reina de la Salsa, Celia Cruz. La venta de 100 piezas, que junto a otras, se guardaban en un almacén la ha cancelado temporalmente un juez del Tribunal Superior de Justicia de Nueva Jersey.
En juego 250 artículos personales
Un tribunal de Nueva Jersey, detuvo temporalmente la venta de  artículos que pertenecieron a la fallecida cantante y que se estaban vendiendo a  través del eBay, el popular sitio de subastas en internet.
La orden del  juez Peter E. Doyne, del Tribunal Superior, impide que Michael Payan continúe la  venta de un centenar de objetos que pertenecieron a la legendaria "Reina de la  Salsa", entre los que se encuentran trofeos que le fueron entregados a lo largo  de su carrera, un abrigo de pieles e incluso una libreta con apuntes  personales.
Unos 250 artículos, que estaban en un almacén en California, fueron vendidos a  Payan por la presunta falta de pago del arriendo de ese espacio por parte de  Luis Falcón, quien era considerado como un hijo por Celia Cruz y su esposo,  Pedro Knight, quien murió el pasado febrero.
Tras la muerte de la  cantante, Knight decidió vivir con Falcón y su familia en  California.
El cese de la subasta
La semana  pasada Payan comenzó a subastar unas 100 piezas de las casi 250 que compró al  almacén a través de internet.
La orden se extendió además a Falcón y las  oficinas de eBay en Monrovia, (California), Manhattan y New Paltz (Nueva  York).
La noticia causó revuelo entre los admiradores de la cantante  cubana y el albacea de su fortuna, Omer Pardillo, quien pidió a través de sus  abogados el cese de la subasta.
---
Volver al directorio:

No hay comentarios:
Publicar un comentario