La popularidad de Bush, en el ámbito nacional, está estancada en un 35%, según confirmó dicho sondeo que también refleja que se mantiene igual ( en 33%) la aceptación de la ciudadanía con respecto a la invasión a Irak.
En cuanto al criterio popular sobre el desenvolvimiento del Congreso liderado por demócratas, alrededor de un 40% de los entrevistados se mostraron optimistas y respaldaron iniciativas de los opositores de Bush. Otra votación demostró que gran parte de lo votantes republicanos está insatisfecho con los aspirantes presidenciales que presenta el partido con vistas a las elecciones de 2008.
El sondeo de The New York Times y CBS News evidenció que un 40% de los electores republicanos teme que un demócrata ganará el concurso para la Casa Blanca el próximo año, por un 46% que apuesta por lo contrario.
Muchos ciudadanos advirtieron que un candidato que busque continuar la política belicista de George W. Bush sería una desventaja para el llamado «partido del elefante» en los venideros comicios generales.
---
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario