domingo, 15 de abril de 2007

A. Soriano supera a Griffin en dobles GL

Del Diario Libre Online, Santo Domingo

Servicios Google para Bloggers
.

S.d. Alfonso Soriano, jardinero central de los Cubs de Chicago, superó ayer en dobles de por vida a su compatriota Alfredo Griffin. Soriano, con su sexto tubey suma 246 de por vida, superando a Griffin que en su carrera despachó 245 y ocupa el puesto 21 entre los dominicanos en el big show.

La próxima meta de Soriano es igualar a José Offerman que disparó 252 en su carrera. Alfonso fue firmado como agente libre por los Yanquis de New York el 29 de septiembre de 1998 y debutó en las Grandes Ligas el 14 de septiembre de 1999.

Aunque dijo la pasada semana que no siente presión, con todo y que disfruta de un contrato de $136 millones de dólares, en los primeros 11 partidos sólo ha remolcado una carrera. Sin embargo, ha conectado de hit en 10 de los 11 juegos, con uno de hits múltiples que fue el sábado donde ligó par de incogibles.

Soriano como primer bate luego del partido de ayer tiene su promedio en .234, en una alineación de los Cubs que luce bien débil sobre todo ahora con la ausencia de Aramis Ramírez quien está padeciendo de tendinitis.

Los jugadores que están detrás de Soriano no le meten miedo a los pitcher. Lou Piniella ha usado a Jacque Jones, Matt Murton y César Izturis de segundo bate y ayer utilizó al antesalista Ryan Theriot quien disparó tres hits.

El frío del Wrigley Field es otro factor que ha influído de manera negativa en la baja producción de Alfonso Soriano.

- Bienvenido Rojas

No hay comentarios: