miércoles, 30 de enero de 2008

Realizarán en Febrero Expo Vivienda 2008



NOTA DE PRENSA

Espere el 23 y 24 de Febrero próximo en el marco de las celebraciones del mes de la herencia dominicana, Expo Vivienda 2008, el cónclave inmobiliario mas grande dirigidos por dominicanos en la ciudad de New York. Esta vez en el Auditorio de la Iglesia San Judas Tadeo.

Más de 20 empresas dominicanas participaran en esta oportunidad para llevarle a los Quisqueyanos del exterior el camino seguro de como retornar a su patria con su techo propio. Así lo hizo saber el presidente de Expo-Vivienda señor, José Beato, quien dijo que habrán sorpresas mayúscula este año, como lo es la puesta en circulación de su Nuevo proyecto ExpoVivienda ofertas inmobiliaria la revista, surgida en la búsqueda de lograr llenar las expectativas en la información del mercado inmobiliario y financiero dominico americano.

Esta será concebida con el más alto nivel de impresión y diagramación. La única publicación local de la industria de la construcción, la cual estará en el mercado bimensual con todas las informaciones actualizadas del mercado e industria de la construcción en Republica Dominicana. Indico el empresario, que la revista busca específicamente oriental al mercado de las nuevas tendencias y ofertas que le ofrecen las compañías constructoras y financieras del país.
Indico que la feria Expo-Vivienda se ha convertido en
la Puerta Hacia un mercado mas Amplio de aquellos empresarios con visión.

Los Interesados aun tienen oportunidad de formar parte de esta publicación
EXPO VIVIENDA Ofertas inmobiliarias la revista.

Comunicarse o visitando nuestras oficinas en el 4250 de Broadway, Suite 3W o llamando al teléfono (212) 781-5815.

“No Pretendas Que Los Clientes lleguen a ti solo. Búscalos"... Ve por Ellos. Sin temor



Dirección de Comunicación
Expo Vivienda inc...

No hay comentarios: