martes, 29 de enero de 2008

PERIODISTAS CELEBRAN MES DE LA HERENCIA DOMINICANA CON ENCUENTRO DEPORTIVO

Por Darío Abreu -CDP-NY-

.
NUEVA YORK.-Los comunicadores dominicanos se preparan para participar en un encuentro deportivo que se realizará con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana, donde se espera una gran participación de los hombres y mujeres del "Cuarto Poder".

José del Tejo y Dario Abreu, organizadores del evento deportivo de boliche ,informaron que reina gran entusiasmo entre los comunicadores locales, que ya se preparan para la competencia que se realizará este domingo 3 de febrero a la 1:00 P.M. , en la bolera localizada en el 810 de la Avenida River y la calle 158 de El Bronx.

Desde que se anunció la realización del encuentro deportivo, varios de los comunicadores que han manifestado su deseo de participar en dicho encuentro, se mantienen practicando, con el propósito de ocupar los primeros lugares en las diferentes categorias de la competencia deportiva

Entre los comunicadores que han asegurado su participación en el encuentro de boliche se encuentran Nelson Encarnación ,Luis Alfredo Collado, Ambiorix Hernández,Arismendy Gonzalez, Leonardo Mezquita, José Luis Ramos, Nita Adames, Rafael Carderón, Anibal Paradis, Rafael Fernández, Roman Polanco, Levis Germán, Mayra la Paz,José Sandoval , Fernando Aquino, Wilfredo Soriano, Jose A. Sierra , Enmanuel Rojas ,José Batista y Luis Rojas ,Kenia Hernandez, Duran ,Hipólito Adames y Cesar Nuñez ,entre otros..

La primera bola será lanzada por el periodista Nelson Encarnación, sub-director de prensa de la Presidencia, con asiento en Nueva York, quien tambien participará como jugador en dicho evento deportivo.

Los organizadores del evento deportivo anunciaron que en esta ocasión los participantes tendrán la oportunidad de obtener diferentes premios en las diferentes categorias que participarán en el encuentro de boliche.

Al final de la jornada deportiva, los jugadores se trasladarán al Centro Cultural Deportivo Dominicano, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada picadera ,y tambien jugarán dominó y billar con los miembros de dicho centro cultural .

No hay comentarios: