lunes, 28 de enero de 2008

Hoy 8:00. PM "Albert Mofongo House y La Napa Lounge".

La Nueva Farandula & The Latín Post les invitan al encuentro con los medios de comunicación. Esta semana esteremos junto a los ilustres Amigos...Dominicanos y Duartianos en especial al Sr. Frank Adolfo, Mayra la Paz, Franco Cruz, Carlos de la Vega, Alipio Coco y otros.
Sera presentado en Exclusiva, el equipo tecnico, integrado por la cantante Roberkis, Meter Aramburu y Wagner Matina, que labora en el proyectado:
1er. Festival de la voz, rotmos y canciones de provincias dominicanas de Expo- Feria, Version 2008.
Invitado Especial: Arq. Luis Facundo, Director de Comercio Dominicano en el Exterior, Sec. de Estado de Industria y Comercio.
Lugar: Albert Mofongo House 217 Dyckman Street New York
Cena y Bebida Gratis por dos horas: Cortesía de Internacional Buffet House, Albert Mofongo House, Atax, Sepia Printing, Lino Press La Nueva Farandula, y The Latín Post, zanahoria.com; poslatinos.com, los traficantes.com, Elparquesito.com y La Fundación Expo-Feria RD-USA.
Artista de la Noche Duartiana: Lorent to Love, El Viejo Moi, Chala, Chocolate, Julio Suárez

Hora: 8:00 P.M. to 10:00 P.M. Este y todos los lunes ¡Acompáñenos! comida y bebidas gratis.
Lugar: Albert Mofongo House 217 Dyckman Street New York
Inf. Master: 212-567-3052-(718-825-7363) – (646-372-2070)
Maestría de Ceremonia: Frank Adolfo y Mayra la Paz
Animación: Andy Salas

Emails:http://e1.f345.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=lanuevafarandula@gmail.con,http://e1.f345.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=Thelatinpos@aol.com Website: lanuevafarandula.com thelatinpost.com..

Quedan todos invitados.

No hay comentarios: