martes, 29 de enero de 2008

INAUGURAN SUCURSAL DE ATAX EN EL BRONX

De izqierda a derecha el señor Alvarez de ATax, al centro los esposos Días-Rodríguez, propietarios de la nueva empresa y en el extremo derecho parcialmente oculta Zunilda Fondeur, periodista y productora de TV.


Por Darío Abreu -CDP-NY-
.
NUEVA YORK.-Con la participación de reconocidas personalidades de la comunidad hispana en esta ciudad, fueron inauguradas las oficinas de la nueva sucursal de ATAX, dirigida por el periodista Rafael Diaz y su esposa Isabel Rodriguez.

La nueva empresa es una dependencia de Alvarez Tax, que se ha mantenido por espacio de dos decadas sirviendole a la comunidad hispana en los asuntos relacionados con los impuestos de Estados Unidos.

La nueva empresa especializada en asuntos de impuestos, dirigida por los esposos Diaz y Rodriguez, se encuentra localizada en el 1420 la avenida Grand Concourse, entre las calles 170 y 171, en el condado de El Bronx.

Al dirigirse a los presentes, Diaz y Rodriguez agradecieron el respaldo que han recibido del empresario Rafael Alvarez , ya que gracias a sus orientaciones, hoy se encuentran al frente de su propia empresa, de donde esperan brindar un gran servicio a la comunidad, siguiendo los reglamentos de la compaña ATAX.

"Para nosotros hoy es un dia muy especial, hace un tiempo que Isabel estaba deseosa de abrir una pequeña empresa para llenar las planillas de impuesto, yo estaba dedicado a mi programa de televisión, pero ella me convenció de que ya con la preparación que habiamos adquirido de parte de la compañia de Alvarez Tax , nos encontrabamos preparados para brindar un buen servicio a la comundiad", dijo el joven comunicador Rafael Diaz

Por su parte Isabel Rodriguez, expresó que espera poder poner en práctica los conocimienntos que adquirió en los cursos y seminarios impartido por la compañia de Alvarez Tax.

El empresario Alvarez al dejar inaugurada las nuevas oficinas , dijo que ATAX se propone abrir sucursales a lo largo y ancho de todo el país, con el propósito de constituirse en una de las empresas mas poderosas en el área de los impuestos en Estados Unidos.

"Durante más de 20 años le hemos servido a la comundiad hispana, ahora crecemos para servirles a todos sin distinción de raza, ya que nuestras franquicias se expanden
por toda la nación norteamericana con el unico fin de prestar un servicio con mucho profesionalismo", expresó Alvarez.

Al final de la inauguración los ejecutivos de la nueva empresa compartieron con los invitados, entre los que se encontraban comunicadores locales y empresarios del área de Nueva York

No hay comentarios: