jueves, 13 de diciembre de 2007

Led Zeppelin quiere actuar también en Nueva York

Servicios Google/Milenio.com

La noche del lunes, en el concierto en Londres, entre el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones ya hubo acuerdo respecto de que el Madison Square Garden de Nueva York sería el lugar apropiado para otro show.

Londres.- Tras el exitoso concierto de reunión en Londres los veteranos rockeros de Led Zeppelin están pensando en celebrar un nuevo show en Nueva York, informó hoy el diario sensacionalista británico “The Sun”.

La noche del lunes, en el concierto en Londres, entre el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones ya hubo acuerdo respecto de que el Madison Square Garden de Nueva York sería el lugar apropiado para otro show. En su momento, allí fueron ovacionados.

Ya poco antes del anuncio del show en Londres, por cuyas 20.000 entradas compitieron en Internet unos 20 millones de fans, habían surgido rumores sobre otra posible gira mundial de Led Zeppelin.

La banda se separó en 1980 tras la muerte del batería John Bonham. El concierto en Londres, el primero de estas dimensiones en décadas, fue un homenaje al productor musical Ahmet Ertegun, fallecido en 2006 y clave en la carrera de Led Zeppelin.

Oficialmente, sólo iba a celebrarse ese único concierto. Sin embargo, la banda no descartó hasta ahora realizar toda una gira.

No hay comentarios: