martes, 4 de diciembre de 2007

INSTITUTO DUARTIANO CELEBRA ELECCIONES


New York, Diciembre.- La plancha “Institucionalidad que encabezara el Comunicador Social, Justo Luperón, resultó ganadora del certamen eleccionario que llevó acabo ayer domingo, el Instituto Duartiano de los Estados Unidos, Inc., según mandato del Art. 22 del Cap. lV de sus Estatutos.
La actividad que se inició a las dos de la tarde en el local 3960, Edificio de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Colombia, ubicado en la 166 Street, entre Broadway y St. Nicolás donde habitualmente se reúne la Institución, fue presidida por su titular Prof. John Sheppard, previa convocatoria que hiciera el Coordinador de la Comisión Electoral Lic. Teófilo Santiago.

Según la agenda, dividida en dos aspectos, se rindió un informe sobre la gestión de gobierno en su periodo de dos años por la directiva actual y luego se procedió a revisar el padrón electoral, comprobándose la legitimidad de los presentes para el ejercicio del voto.

La Plancha “Institucionalidad” resultó la única presentada a consulta, obtuvo el voto unánime de los convocados; fue integrada, después de Justo Luperón como Presidente, por Juan Elliot, Vice-Presidente; Lic. Teófilo Santiago, Secretario General; Lic. Rafael Vancamper, Tesorero; Lic. Manuel Féliz, Secretario de Cultura; Lic. Miguel Estrella, Secretario de Prensa y Propaganda; Ana Vargas, Sec. De Actas y Correspondencias; Marina Maldonado, Sec. de Relaciones Públicas; Luis Filpo, 1er Vocal; Rafaela Martinó, 2do Vocal y Leo Cruz, 3er Vocal.

También se le dio cumplimiento al mandato de constituir el Comité Electoral que estuvo conformado por tres instituciones extra Instituto Duartiano. Estas organizaciones fueron el Washigton Heith Cultural Center, representado por su presidenta Lic. Silvia Smith y el Presidente del Desfile Latinos Unidos, Mr. Alberto Chin. La Presidencia del Comité recayó en el Dr. Miguel Espaillat, dirigente principal del Instituto Dominicano de Bellas Artes, Inc.

El ceremonial de juramentación de los nuevos directivos del Instituto Duartino, se llevará a cabo durante la “Semana Duartina” que todos los años se celebra, desde el 20 de Enero, hasta el Día del Nacimiento del Patricio 26, sábado, en las facilidades del Astoria Manor en Queens.
La nota no indica la fecha de las elecciones, para más información favor de llamar a Frank Adolfo.
Contacto: Instituto Duartiano de los
Estados Unidos, Inc.
Teléfono: 1 – 347- 523 – 9869
E-Mail:
frankadolfo2003@hotmail.com

No hay comentarios: