jueves, 6 de diciembre de 2007

Celinés toribio de Fiesta en favor de Niños Pobres


Información: Lissette Montolío, CDP-NY
Johanna Columbie
TEL. 718-295-9923

.

Nota de prensa

EL GRUPO AVENTURA, WAZON BRAZOBAN, LOS CHICOS DE VOZ A VOZ, TOBBY LOVE Y CELINES TORIBIO, SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA ESTAS NAVIDADES!

Nueva York: Este próximo jueves 13 de diciembre, a las 7 de la noche, la comunicadora Celines Toribio, estará de fiesta en New York. Se celebra el 3er aniversario de su Centro de Arte y Comunicación, y como ella misma explica, lo menos que podía hacer era, en esta oportunidad, ayudar a los niños de su país, Republica Dominicana, con el gran espectáculo que prepara. “El saber que tengo el apoyo de los medios de comunicación, de los artistas, del público, de los estudiantes de mi academia, de las empresas y de los líderes comunitarios, me motivó aprovechar al máximo toda esta exposición artística y convocar a la gente para que traiga juguetes a nuestro evento. Más de 2,500 personas, si Dios quiere, dirán presente este próximo jueves, en el Lehman Center for the Performing Arts en el Bronx y...te imaginas cuantos niños podríamos hacer felices en estas navidades si cada uno de los asistentes trae un Juguete?” expresó emocionada la presentadora y actriz Celines Toribio,

Para esta recolecta de juguetes Celinés está trabajando muy de cerca con el asambleísta Adriano Espaillat para identificar a los niños que serán beneficiados al recibir estos regalos. Cabe mencionar que el líder Espaillat recientemente estuvo al frente de la poderosa y amplia operación para enviar varios furgones a Rep. Dom. Tras el terrible paso de la Tormenta Noel.
La también actriz Celinés Toribio dice sentirse muy emocionada porque además de ayudar a los niños victimas de Noel con esta actividad, ella ha logrado que varias empresas e individuos donen dinero para que 150 niños en New York reciban becas de un año en su centro. “Con este 3er. Aniversario realmente estamos tirando la casa por la ventana, porque los patrocinadores auspician el evento y nosotros le duplicamos esa aportación económica para donar becas a los estudiantes de Children’s Aids Society. Esta entidad corre 5 escuelas intermedias en el área de Washington Heights”. Explica la bella empresaria.

Es un sueño hecho realidad para Celinés que el empresario Franklin Romero la haya apoyado motivando a sus chicos de Aventura, a que dijeran presente de una forma u otra en este evento. Será el propio Henry, miembro de la afamada agrupación, quien hará entrega a los niños del cheque de donación. La parte artístico musical estará a cargo del muy querido WAZON BRAZOBAN, BY NEGROS, quien está sonando fuertemente en las emisoras de La Gran Manzana. También contaremos con la participación de la nueva agrupación VOZ A VOZ y la sensación del momento TOBBY LOVE.

Acompañará como siempre a Celinés en la maestría de ceremonias, la directora del centro, la señora Lissette Montolío, decana periodista y maestra por excelencia. La noche promete ser BRILLANTE como el lema que caracteriza al centro y todo gracias, en parte, al auspicio de: Oye Phone Card, Vitarroz, Moneygram, American Airlines, Fidelis y Center Care, Alvarez Tax, Centro de Crédito Toyota, Soho Boutique, Interboro Institute, Josephine’s Spa, Productos La Fresca, HealthFirst y Joyerías Pepe, entre otros.

.
Boletas a la venta ya en el Centro ACCT, Joyerías Pepe y el Lehman Center for the Performing Arts. Para mayor información favor de llamar al (718) 295-9923.

DETALLES ESPECIFICOS:
Fecha: jueves 13 de diciembre, 2007
Hora: 7:00 PM
Lugar: Lehman Center for the Performing Arts - Lehman College
250 Bedford Park Blvd. W, en El Bronx

No hay comentarios: