Reportó Darío Abreu
El Comité de Ayuda a los Damnificados , compuesto por instituciones y personalidades reconocidas de la comunidad dominicana realizará una misa para orar por la victimas de la tormenta Noel , que ha dejado a la Republica Dominicana sumida en el dolor y la destrucción. Los dirigentes del Comité informaron que la misa será oficiada por el padre Ricardo Fajardo ,el viernes 9 de noviembre, a las 7:00 P.M. en la iglesia Santa Catalina, localizada en el 506 de la calle 153, entre las avenidas Amsterdam y Broadway, del condado de Manhattan.
Entre las personas que forman parte del Comité de Ayuda a los Damnificados, que quedó conformado recientemente en una reunión efectuada en el Consualdo Dominicano, se encuentran el asambleista Adriano Espaillat ,el comisionado Guillermo Linares, el concejal Miguel Martinez,el doctor Rafael Lantigua, Moises Pérez, el cónsul Eduardo Selman, el padre Ricardo Fajardo, el empresario Jósé Delio Marte,entre otros. Al esfuerzo de los dirigentes dominicanos se han unidos la Senadora Hillary Clinton,el Gobernador Eliot Spitzer,el alcalde Michael Bloomberg y el concejal Robert Jackson, asi como otros funcioanrios electos.
"Ante el dolor , la tristeza y la desolación causada por este fenómeno natural, de pérdidas irremediables humanas y materiales, debemos de orar y de seguir trabajando unidos para ayudar conjuntamente con las autoridades locales y nacionales, las iglesias y todas las personas de buena voluntad a trabajar desinteresadamente para reconstruir el país",señalaron los dirigentes del comite en nota de prensa enviada a nuestra redacción.
Prosiguieron diciendo que el país requiere de una cruzada de oración, búsqueda de alimentos, ropas y medicinas para aliviar el dolor , ya que el momento demanda compasión y solidaridad, porque los daños causado por la tormenta Noel requieren del esfuerzo de todos los dominicanos. Esperan que este viernes los dominicanos asistan masivamente a la celebración de la misa que será oficiada por el alma de las victimas de la tormenta Noel , ya que en estos momentos hay que unirse para sacar el país adelante, dejando a un lado las divergencias politicas,sociales y religiosas. Para más información se pueden comunicar con el padre Ricardo Fajardo en la Iglesia Santa Catalina, en el (212) 862-6130
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario