Servicios Google
NUEVA YORK (AP) - Paul McCartney, en medio de un amargo divorcio, ha sido fotografiado besando a otra mujer en los Hamptons.
El encuentro entre el ex Beatle de 65 años y Nancy Shevell, miembro de la junta directiva de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA según sus siglas en inglés), fue la semana pasada, según The Sun de Londres, que publicó la foto.
Shevell, separada de su esposo, el prominente abogado del condado de Nassau Bruce A. Blakeman, tiene una casa en el balneario de Long Island, al igual que McCartney.
En el 2001 el entonces gobernador George E. Pataki la designó a la junta de la MTA.
The Sun dijo que McCartney y Shevell fueron vistos en un restaurante japonés en Amagansett y en un café.
En otra foto publicada por el tabloide británico se ve a la pareja en un auto, McCartney abrazando a Shevell, y en una más caminan junto a la playa con chaquetas, las manos en los bolsillos y las cabezas agachadas.
El vocero de McCartney, Paul Freundlich, no respondió una llamada y un e-mail la mañana del miércoles en busca de comentarios. Un número telefónico listado como el de Shevell en Long Island fue desconectado, y Blakeman no fue localizado de inmediato.
Graduada de la Universidad Estatal de Arizona, Shevell es vicepresidenta del negocio de su familia, New England Motor Freight, con sede en Elizabeth, Nueva Jersey.
McCartney se está divorciando de su segunda esposa, Heather Mills McCartney.
Su primera esposa, Linda, murió de cáncer de mama en 1998
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario