El magnate de Félix Cabrera, es muy conocido por sus acciones a favor de los "protegidos de la fortuna" en el sistema de nuestro país y de esta comunidad- su asociación con personeros del gobierno de turno y con empresarios inescrupulosos ya es muy bien conocido.
Recientemente el gobierno le otorgo la concesión de adjudicarse el histórico Hotel Montaña de Jarabacoa, con el módico pago de USA 2,000 dólares mensuales- en abierta violación del Patrimonio Cultural y Ecológico del país- a su vez, esta concesión o "contrato" no pasó por nuestro Congreso Nacional, para ser conocido o ratificado como manda la ley.
Todos sabemos que lo que paso, fue un trueque con el presidente de turno, pues el le pago a este con la organización de un magno evento artístico en el United Palace el pasado mes de septiembre, cuando el ciudadano presidente vino a esta ciudad, hablar ante la ONU y a proseguir con su campaña reeleccionista, visita que no dejo ningún beneficio a nuestra marginada diáspora.
Es un verdadero crimen lo que este empresario comete contra los artistas, empresarios y ahora en contra de nuestro patrimonio territorial en la tierra que nos vio nacer.
Que crimen!
EMMANUEL ROJAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario