sábado, 7 de junio de 2008
Celines y Lissette convocan campamento de Verano
Por: Lissette Montolío
Cada verano el Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio ofrece la perfecta opción para los padres que trabajan y tienen niños que habrán de dejar bajo el cuidado de una niñera. Para estos padres modernos que prefieren que sus hijos pasen el verano jugando y aprendiendo, hay un programa en la ciudad de Nueva York que es educativo y divertido, donde los niños también se la pasan aprendiendo. Este es el Campamento de Verano de ACCT.
Durante los meses de julio y agosto los niños de nuestra comunidad pueden registrarse en el más atractivo programa de la ciudad y aprender los principios básicos del arte del modelaje y la actuación en el Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio con ejercicios de memorización de libretos y juegos didácticos que ayudan a desarrollar la mente de los infantes. Estas clases las imparten los renombrados profesores Kilsiris Días y Fior Marte en sus respectivas disciplinas.
Cada día empieza con mucho dinamismo con una rutina de ejercicios cardiovasculares y así mismo lo terminan, de una manera alegre, divertida y dinámica, con los bailes de salsa y hip-hop y otros ritmos.
Una de las clases que más les gusta a los niños y a sus padres son las de Etiqueta y Protocolo impartidas por la profesora Yoly Arias. Durante los dos meses y de manera alternada, los jóvenes que participan en el Campamento de Verano reciben entrenamientos sobre las buenas maneras para comportarse en público, en el hogar y en especial, en la mesa. Otra de las clases que reciben son las de Manualidades, las cuales ayudan a los estudiantes a desarrollar las actividades con las manos y hacerse creativos.
El programa incluye también la proyección de documentales y películas para estimular la conversación entre los grupos. Hasta el momento, unos 500 niños han participado en este programa de verano y esperamos que muchos más se beneficien de estos entrenamientos. Los padres pueden registrar a sus niños para los dos meses o por un sólo mes si así lo desean.
Les recomendamos a todos los padres que registren a sus hijos en programas como estos que estimulan a los niños a ser creativos. También les ayuda con el desarrollo de su personalidad ayudándoles a ser individuos creativos y personales.
Para más información, pueden llamar al Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio al teléfono 718-295-9923.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario