miércoles, 30 de abril de 2008

Mayra La Paz bombera de San Pedro de Macorís



La periodista Mayra La Paz mientras era juramentada por el jefe de bomberos de San Pedro de Macorís, General de Brigada, Carlos Tomas Ramos Silvestre.

Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, juramentan a Mayra La Paz, como oficial Honorífico, de esa institución.

Ante la presencia de autoridades edilicias de San Pedro de Macorís, el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad en Republica Dominicana, juramento a la periodista Mayra La Paz, como Mayor Honorífico de ese cuerpo de servicios, convertido en uno de los más importantes de la nación caribeña, actualmente bajo la dirección del Arq. Carlos Tomas Ramos Silvestres, general intendente del cuerpo de bomberos de SPM.

El General destacando el papel profesional de la comunicadora en sus 16 años de ejercicio periodístico tanto en Republica Dominicana, su ciudad natal como en New York hace ya 8 años.

El comandante, Ramos Silvestres, le exhorto a cumplir con las normas de la institución y a comprometerse en el crecimiento de la misma, nombrándola además como su representante en la ciudad de New York. Mientras que la periodista La Paz, dijo responderá con seriedad y firmeza a las normas de dicha entidad que al igual que otras en el mundo realizan un trabajo sin remuneración adecuada, en beneficio del entorno donde se desarrollan.

Parte del publico asistente al acto


En el acto se leyó una historia de la fundación de la entidad de socorro, en 1879, 2 de febrero a iniciativas del comandante de armas, general Dionisio García, para entonces fue creado como una junta de Voluntarios contra incendios.

Los representantes edilicios, Juan Carlos Batista, regidor del partido Reformista Social Cristiano, y Starlin Guzmán del PQD, aliado al PLD en esta contienda electoral manifestaron su gratitud al cuerpo de bomberos por agasajar a destacadas personalidades que visitan su tierra y que enaltecen con su trabajo el crecimiento de ese organismo de socorro.

El cuerpo de bomberos cuenta con una matricula de 32 miembros fijos, 300 voluntario y 300 en el patronato del cuerpo. Estuvieron presente coronel, Candido Madrigal, Coronel Víctor Avelino Soto entre otros miembros de la institución que disfrutaron al máximo del evento. En el cual la periodista Mayra La Paz hizo la bandera dominicana.

No hay comentarios: