sábado, 14 de febrero de 2009

CARTA DE WINSTON PAULINO AL PERIODISTA REYNALDO BRITO DE IMÁGENESDOMINICANA.COM

Santo Domingo, Rep. Dom.

Febrero 13 del 2009

 

Señor: Reinaldo Brito

IMAGENESDOMINICANAS.COM

 

 

Estimado Reinaldo:

 

Después de saludarte y darte las gracias por tu firme apoyo y tu permanente seguimiento a mi carrera artística quiero responder a tu inquietud sobre ¿PORQUE QUIERO LA PAZ CON WILFRIDO VARGAS?

 

-Cuando se anunciaba como un hecho el inicio de la guerra de Irak, se pronosticó con espanto en todos los medios de comunicación que más de 100,000 niños perderían la vida en la (entonces futura) guerra, niños que en el momento de aquel pronostico estaban llenos de vida, llenos de ilusiones y llenos de planes hacia el futuro, pero nunca imaginaban que ya estaba dada LA SENTENCIA DE MUERTE por parte de “el destino” que personas sin corazón y sin reparo, que ponen por encima de los intereses colectivos de toda la humanidad, sus intereses particulares o regionales. Una sentencia que condenaba su futuro a una corta duración de solo días, semanas o meses.

 

Efectivamente, así paso,… el mundo tuvo que beberse a través de sus ojos, el trago amargo de ver esos mas de 100,000 niños inocentes y una “ñapa” que casi quintuplicaba aquella cifra dada en pronostico y tuvo que verlo casi de los brazos cruzados porque solo una minoría manifestaba su espanto espiritual ante aquel echo y arriesgo su vida y la perdió parcialmente expresando su dolencia para con aquellos inocentes, que aunque no compatriotas, sí hermanos en la humanidad, porque todos somos HIJOS DE DIOS , y así como El señor sufre sus dolores de cada uno de nosotros, sufre los llantos de cada uno de sus hijos.

 

Significa esto que este mundo que tanto le aclama a Dios, a Nuestro Padre Creador, parece no importarle el sufrimiento de Su Padre, que no es un padre común, sino un Padre de un Amor Infinito e Inigualable hacia cada uno de los seres humanos, incluyendo a esos que caían y eran torturados en aquella guerra, que prácticamente aun no ha terminado del todo.

 

-Cuando ya respirábamos un poco de aquellas fatídicas imágenes, se presenta el conflicto de LA FRANJA DE GAZA y vuelven los dueños del futuro de este mundo (LOS NIÑOS) a sufrir la violación de su DERECHO A LA VIDA , a causa de las apetencias de monstruos que no le importa lo que se llevan a sus pasos con tal de lograr sus objetivos particulares y no tener capacidad, ni voluntad de negociar y compartir lo que Dios dejó para que compartiéramos entre todos, cuando dijo: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS y cuando estableció se segundo mandamiento: AMAR A SU PROGIMOS COMO A SÍ MISMO.

 

-Ya ahora, yo cuento con cinco niños, cuatro de los cuales son muy pequeños, incluyendo AVEGGENNE de cuatro años, ella es una bendición que Papá Dios me regaló (¡la cual me fue dada en revelación antes de concebirse!) y ha llegado a traer PAZ, FELICIDAD Y AMOR a mi familia.

 

-Por esta razón, sentí con mas desgarre las presentaciones televisivas del conflicto de LA FRANJA DE GAZA, pues en cada niña tendida en los brazos de un padre, veía a mi AVEGGENNE en mis brazos y en cada expresión de dolor e impotencia del rostro de un padre, me veía a mí mismo. Esos episodios eran una verdadera tortura para nosotros, aquí en casa.

 

Analicé que quienes destruyen este mundo con las guerras, en su mayoría no son jóvenes y que los jóvenes son la mayoría de este mundo, o sea, que los destructores de este mundo son unos egoístas que ya vivieron su mundo y pretenden llevarse hacia sus tumbas un mundo que ya no les pertenece, mejor dicho: UN MUNDO AJENO.

¡Y ajeno DOS VECES porque los dueños siguientes (¡que son los niños!) multiplicaran a los jóvenes de hoy, pues esos son LOS DUEÑOS DEL FUTURO.

(Por eso en cada atentado que se comete contra los recursos naturales y contra la tierra misma se esta haciendo una guerra contra el futuro, guerra contra los niños, guerra contra los inocentes).

 

Me levanté para despertar la conciencia de la juventud (sobre todo la de los que desperdician sus vidas en cosas estériles) para que cumplan con su responsabilidad de defender su mundo, de trabajar por su mundo,  de aportar a su mundo y comprender LO VALIOSO QUE ES.

 

Me levanté para llamar a los jóvenes para enfrentar la guerra, pero no con guerra, sino con PAZ, están todos los medios disponibles para ganar LA PAZ , mas cuando tenemos al TODOPODEROSO a nuestro favor; solo hay que deponer actitudes negativas entre todos y poner las positivas entre todos y para todos, comenzando con EL HOMBRE EN EL ESPEJO (¡QUE ES UNO MISMO!).

 

En mi caso personal, como nunca en mi vida tuve enemigos, por lo contrario, muchos amigos, quiero aportar EL PRIMER GRANO DE ARENA llamando a la paz al que hasta este momento fue mi único enemigo: WILFRIDO VARGAS.

 

Yo estoy seguro que con la capacidad de discernimiento que tiene Wil, va a aceptar este LLAMADO DE PAZ y querrá unirse conmigo para que el reestablecimiento de nuestra amistad sirva como ejemplo al mundo par que se reestablezcan las demás diferencias personales e institucionales que tienen a este mundo sumergido en unas profunda crisis mundial, en todos los sentidos.

 

Empecemos a ver un mundo de amor, pues con amor Dios lo creó y con amor nos lo regaló, para que en él reinara LA PAZ.

 

-Esta vida es muy corta, hay que disfrutarla y vivirla con intensidad, viviéndola en paz, con Dios, con uno mismo y con los demás.

 

Cuando entre todos logremos esta condición, las bendiciones de Dios se derramaran grandemente en el mundo y la crisis desaparecerá, pues lo que nos aleja de las bendiciones que Dios nos tiene, son los malos pasos en los malos caminos que andamos, dejándonos engañar de El Enemigo y permitiéndole a este robar nuestras bendiciones.

 

-Que este Día de San Valentín sea un día no solo para compartir entre parejas sentimentales, sino también para deponer actitudes y llamar a nuestras enemistades para hacer la paz, diciéndoles “¡Perdóname!” o “¡Te Perdono!”, “¡Por la paz!”.

 

Yo he dado el primer paso y le entregaré a Wilfrido una copia de “Por La Paz ”, da tú el segundo… te envio mi canción “Por La Paz ” en formato MP3 para que tú la envíes a los que te adversan y hagamos una cadena,… ¡la cadena para un mundo mejor!.... ¡Que Viva La Paz !.

 

Expresándote mi admiración y estimación,

 

 

Queda a tus órdenes,

 

 

 Winston Paulino

Cel. 809-502-1597

 El Dominicano

PARA VER EL FOTOVIDEO HAGA CLICK AQUÍ:

 

 http://www.youtube.com/watch?v=1z2biUeHJmk

No hay comentarios: