jueves, 27 de marzo de 2008

Nace el Desfile Nacional Dominico-Americano en Estados Unidos

Invitación:
Presentación del Desfile Nacional Dominicano tendrá efecto en el Ámbar Room de la avenida Décima esquina a la calle 202, en el alto Manhattan, el lunes 31 de marzo, a las 7 de la noche.

Al dar la información, el reverendo Ricardo Fajardo, presidente de la entidad, dijo que la organización tendrá como base representaciones de todas las instituciones dominicanas que se desenvuelven en Estados Unidos.

Manhattan, N.Y. (Atanay.Com).-La recién creada entidad Desfile Nacional Dominico-Americano (Dominican American National Parade, Inc.) será presentada al público oficialmente durante un acto a celebrarse el lunes 31 de marzo, a las 7 de la noche.

Al dar la información, el reverendo Ricardo Fajardo, presidente de la entidad, dijo que la organización tendrá como base representaciones de todas las instituciones dominicanas que se desenvuelven en Estados Unidos.

La presentación del Desfile Nacional Dominicano tendrá efecto en el Ámbar Room de la avenida Décima esquina a la calle 202, en el alto Manhattan, y a la misma están siendo invitados representativos de diferentes organizaciones.

"Creemos", señaló el sacerdote católico y escritor, "que es tiempo ya de que unifiquemos los esfuerzos que están dispersos en distintos niveles de nuestra comunidad, a fin de trabajar todos, en unión, por el fortalecimiento quisqueyano en Estados Unidos"

La junta ejecutiva de directores está integrada, además del Padre Fajardo, por Reginaldo Atanay, editor del periódico digital Atanay.Com, vicepresidente; doctor Teodoro Regús, presidente de la Fundación Domínico Americana, tesorero; teniente George Sobá, secretario de la Asociación de Policías Dominicanos de Nueva York.

Otros dirigentes, son Laura Acosta, directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte; Marilú D. Galván, directora ejecutiva del Centro Cívico Cultural Dominicano; el banquero José Ramón Bello, y el sargento Manuel Lantigua, presidente de la Asociación de Policías Dominicanos de Nueva York.

El presidente del DANP señaló que "la comunidad dominicana en Estados Unidos ha crecido pareja en diferentes órdenes como son el cultural, económico, religioso, político y social. Contamos con muchas instituciones que trabajan en diferentes ámbitos y que van haciendo sentir cada vez más a nuestra comunidad. Creemos pues, que unificándonos todos, con el esfuerzo colectivo de los distintos grupos que conforman nuestra dominicanidad en territorio estadounidense, podemos organizarnos mejor, y respaldarnos nosotros mismos, a fin de alcanzar más y mejores metas."

No hay comentarios: