El triunfo holandés era casi impensado antes del partido, tomando en cuenta que su plantel no tiene figuras conocidas ni nombres de Grandes Ligas, mientras que Dominicana luce a estrellas como David Ortiz, José Reyes y Hanley Ramírez.
El revés deja a Dominicana en una difícil situación, ya que está obligado a ganar su segundo partido el domingo o quedará eliminado.
Puerto Rico enfrenta más tarde a Panamá, y el perdedor de ese duelo enfrentará a Dominicana.
Nota del Editor:
Era de esperarse, cada vez que Leonel expresa entusiasmo o hace comentarios favorables a los equipos deportivos que van a competencias en el extranjero perdemos, de verdad que el maleficio del hombre es efectivo. Tiene una sal que para que les cuento, tan pronto se ciñe la banda comienzan las pestes, epidemias, inclemencias del tiempo en las expresiones más cruentas de la naturaleza, crisis alimenticias, especulaciones corrupción hasta de los militares. De antaño, los guardias eran "macuteros" desde siempre. En la era de Leonel eso no va ¡Lo que manda es un asalto mayor! El “macuteo” (mordida dicen los mexicanos) pasó de moda en la gloriosa era de Leonel. Viva la moral morada. (MI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario